LINEAMIENTOS PARA LA ATENCIÓN DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
El Procedimiento que deberá seguir el Cliente para poder realizar la devolución de compra por el portal www.izimo.mx, es el siguiente:
- Solicitar su devolución o cambio mediante el correo hola@izimo.mx junto a la evidencia, número de pedido que acredita la compra y motivos por los cuales se solicita dicha devolución/cambio.
- Al momento de solicitar la devolución, esta no deberá ser mayor a 15 días naturales posteriores a su compra.
- Cuando el motivo del cambio sea por que el producto no corresponde al comprado por el Cliente, según la descripción de confirmación de su pedido, este deberá asegurarse de que el producto se encuentre en óptimas condiciones, en su envase original, sin abolladuras ni derrames antes de solicitar dicha devolución.
- Cuando el producto suministrado de conformidad con la descripción el pedido, presente deficiencias de calidad, en este caso el cliente deberá notificarlo de inmediato al correo hola@izimo.mx o al Whatsapp 55 35217394.
- En caso de que la devolución sea procedente, Izimo será responsable hasta por el monto que el Cliente hubiere pagado por dicho producto, pudiendo optar por:
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Sustituir el producto; o
Reembolsar al precio de compra según el comprobante de compra exhibido por el Cliente.
IMPORTANTE:
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No procederán los cambios o devoluciones de producto usado en caso de insatisfacción con el proceso o resultado final.
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El buen desempeño del producto está sujeto a su correcta aplicación y uso, por lo que no procederán las reclamaciones por uso, aplicación inadecuada, incorrecta.
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El producto debe ser almacenado en condiciones ambientales y de temperatura descritas en el envase del producto que aseguren su conservación adecuada durante el periodo de almacenamiento.
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El nivel de brillo y composición de la pantalla del dispositivo a través del que se realice la compra, puede provocar una diferencia visual respecto del color con muestras físicas, por lo que el Cliente deberá verificar el color seleccionado, antes de confirmar la compra.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS POR ECOMMERCE
Cualquier cancelación de los pedidos solicitados mediante la página www.izimo.mx, se deberá hacer dentro de las primeras 24h al correo liliana@izimo.mx indicando como Asunto: Cancelación #Pedido y redactando en el cuerpo del correo los motivos de cancelación, pasadas 24h de la confirmación de pedido no se aceptan cancelaciones.
Es importante tener en cuenta que el envío de la solicitud de cancelación no garantiza su aceptación. Nuestro equipo analizará cuidadosamente los motivos de la cancelación y, si se debe a un error en la elección de color, textura o cantidad de compra, te redirigiremos a nuestra línea de Atención al Cliente para que puedas recibir la asistencia necesaria.
De ser procedente la cancelación el reembolso se realizará a la misma cuenta dónde se cargó el monto del pedido.
Una vez solicitada la cancelación, IZIMO tendrá un periodo de 72 horas hábiles para realizar el trámite de cancelación del pedido y confirmarte la cancelación.
Una vez realizada la confirmación de cancelación, el reembolso se reflejará en la cuenta con la que se realizó el pago en un plazo de 7 a 30 días.