POLÍTICA DE ENVIOS

    Nos comprometemos a realizar envíos seguros y confiables de nuestros productos. Para ello, trabajamos con empresas de mensajería reconocidas y confiables que garantizan la entrega de los productos en el menor tiempo posible
      Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en el territorio de la República Mexicana.
      El costo de envío se calcula por kit/litro y tiene un precio de $49 por pieza, lo que significa que si realiza un pedido que incluye varios kits/litros, se le cobrará un costo de envío de $49 por cada uno de ellos en lugar de un costo total por todo el pedido.
      El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro del territorio de la república mexicana, donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
      El tiempo de entrega empieza a partir de que se confirme que se ha hecho el pago siendo nuestra promesa de entrega 7 días hábiles.
      El pedido ingresará el mismo día de la compra si el pago se confirma antes de la 12:00 pm, de no ser así se ingresará al día siguiente hábil.
      Los pedidos confirmados en un fin de semana o día festivo comenzarán con el proceso de producción en el día hábil siguiente y con una promesa de entrega de 7 días hábiles a partir de esa fecha.
      Días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo días festivos. Horas hábiles son de 8:00 AM a 5:00 PM, hora de la Ciudad de México.
      Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto, daño o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la paquetería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica al  (55) 35217394 o al correo electrónico  hola@izimo.mx.
      En caso de que la compañía de paquetería no encuentre a la persona en su domicilio y se hayan realizado las notificaciones correspondientes al cliente, el paquete será devuelto a las oficinas de IZIMO y la mercancía quedará a disposición del cliente por un periodo de 90 días a partir de su llegada a nuestras instalaciones. El costo de re-envío de dicha mercancía, si ésta es reclamada, correrá a cargo del cliente. Pasados los 90 días IZIMO no se hará responsable de la mercancía.
      ¿Cómo saber cuándo llega mi pedido? El personal de atención al cliente de www.izimo.mx le hará llegar el número de guía, compañía que entregará el pedido y dirección url el cual podrá revisar para saber el estatus de su pedido, siempre lo podrá revisar a la par de un asesor en caso de que usted lo requiera en el número (55) 35217394