Ya estamos en verano, una temporada en la que se viven multitud de experiencias diferentes: actividades al aire libre, fiestas con amigos, vacaciones y… ¡remodelaciones!
Crear un ambiente fresco dentro del hogar viene perfecto, por ello te presentamos los colores ideales de nuestra línea de pintura Areia para tu hogar.
Areia Beige, multifacético en cualquier pared
Es bien sabido que los colores oscuros absorben y retienen más el calor, y contrario a esto el tono Beige de Areia es perfecto, porque dependiendo de la decoración que lo acompañe puede parecer frío o cálido, gracias a que es la combinación perfecta entre marrón y blanco.
Acompáñalo con muchas plantas y detalles en colores fríos: azul, verde o morado en cualquiera de sus gamas.
Hueso, el color más claro de Areia que amplía tus espacios
Muy cercano al blanco está el color Hueso de la línea Areia, aprovecha la luz natural para para ampliar visualmente las dimensiones de tu espacio lo cual dará la sensación de estar en un ambiente mucho más fresco.
Disruptivo y en tendencia: Azul de Areia
A la hora de pintar la casa no tengas miedo de utilizar colores intensos, la pintura Azul de Areia refrescará los ambientes y aportará más carácter a tu decoración, además de que es fácil combinarlo con sus colores complementarios.
Verde que te quiero Verde de Areia
El color de la naturaleza y del equilibrio. Este tono frío en tus paredes dará la sensación de estar rodeado de vegetación. ¡Tu imaginación es el límite para acompañar este tono! Utiliza una paleta monocromática; o si buscas algo más atrevido combina colores complementarios que hagan un hermoso contraste en tu decoración.